GuidePedia

0



Ciudadanos que están en contra de la violación de la Constitución escracharon anoche al expresidente y senador Fernando Lugo frente a su casa, en Lambaré. Arrojaron papel higiénico pero policías impidieron que “peligrosos” rollos lleguen a la vivienda.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22:30. Policías custodiaron al grupo compuesto por un reducido grupo de personas que sintió la necesidad de escrachar al senador Lugo por sus ambiciones de reelección a través de una violación de la Constitución.

Durante la manifestación se registró un hecho curioso: los que escracharon arrojaron rollos de papel higiénico hacia la casa del senador, pero los agentes impidieron que los mismos lleguen hasta la casa del legislador y expresidente. Se desconoce si Lugo estaba o no en su casa en ese momento.

Fernando Lugo es uno de los que impulsa la enmienda en el Senado, pero no votó a favor del proyecto aduciendo cínicamente que él no está de acuerdo con el procedimiento. Hace aparentar una posición ambigua sobre este punto, pero en realidad está obsesionado con su reelección presidencial.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top