GuidePedia

0
Pese al anuncio del presidente Horacio Cartes de no buscar la reelección en el 2018, seccionaleros harán sentir su respaldo al mandatario este martes desde las 19.00 frente al local de la Junta de Gobierno de la ANR.

Julio Vega, presidente de la seccional colorada Nº 21, indicó a la 970 AM que la convocatoria sigue en pie. “Vamos a reafirmar nuestro compromiso y lealtad con el señor presidente de la República, más allá de la decisión personal que tomó con bastante criterio. El acto es para apoyar el gobierno de Horacio Cartes”, señaló.

Vega manifestó que quedaron sorprendidos con la decisión de HC de no buscar la reelección en el 2018. “Muchos colorados creíamos que el señor presidente tenga una oportunidad de ser nuevamente candidato de nuestro partido y pretender un nuevo periodo pues estamos viendo las obra que realiza, la transparencia con que viene trabajando, está haciendo un buen gobierno”, agregó.

Según el colorado, tras el anuncio del mandatario lo que resta es seguir trabajando de cara a las próximas elecciones. “Somos un equipo, tenemos que ir sumando, abroquelándonos porque se vienen las internas y luego las generales. Tenemos que estar unidos y preparados para seguir luchando y mantener las tropas unidas en las filas de Honor Colorado”, significó.

Los colorados están preparados para el plan B. Son varias las figuras políticas que podrían convertirse en el “caballo del comisario”. “Apoyamos al presidente en la decisión que tomó y vamos a apoyarlo en todo lo que pueda dirigir”, finalizó Julio Vega.

NO A SU REELECCIÓN

El Presidente de la República, Horacio Cartes, difundió este lunes un mensaje en el que se ratificó en su postura de no buscar la reelección, por ninguna vía, para el período 2018 - 2023. Instó a la oposición a buscar el diálogo para seguir trabajando por el país.

“El tema de la reelección es algo que se viene discutiendo por años. No es exclusivo de esta administración y es algo que tendrá que resolverse en algún momento, cuando los involucrados realmente estén dispuestos a conversar en paz. A los líderes de la oposición pido grandeza, serenidad y por sobre todo, el regreso a una postura de diálogo”, indicó.

Fuente: HOY


Publicar un comentario

 
Top