GuidePedia

0
Con expresiones de repudio, varios internautas se manifestaron por las imágenes que Mario Ferreiro compartió en su cuenta de Twitter, desde el velorio de Rodrigo Quintana quien fue asesinado el sábado de madrugada.

“Campaña asquerosa la tuya, utilizar el dolor de otros para figurera. Hacé tu trabajo, infeliz, que después vivimos en el taller nosotros”, dijo un usuario de Twitter identificado como Erik Kuster.

“Respetá por lo menos el duelo”, “de pésimo gusto”, “oportunista queriendo sacar ventaja del pobre difunto”, entre otros calificativos recibió el intendente Mario Ferreiro a través de su cuenta de Twitter luego de haber subido fotografías en las que se lo ve al lado del ataúd del joven dirigente liberal, Rodrigo Quintana, cuyo velatorio tuvo lugar ayer en la ciudad de La Colmena.

Incluso, en las imágenes se lo ve a Ferreiro dando un discurso en pleno velatorio. El jefe comunal fue acompañado, siempre según las fotos, del concejal Rodrigo Buongermini (Juntos Podemos) y del extitular de la Senavitat, Gerardo Rolón Pose.


“Lo único que está haciendo es aprovechar este momento para promoverse, no hay necesidad de publicar”, “sos un pelotudo más subiendo esas fotos”, fueron otras de las expresiones utilizadas por los internautas.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top