GuidePedia

0
El diputado cartista Pablino Rodríguez confirmó que hasta el momento no existen ninguna convocatoria dela bancada oficialista para tratar el proyecto de enmienda para la reelección presidencial, aprobado por los 25 senadores de forma irregular.

“Creo que es muy importante que se suspenda el tratamiento del proyecto de enmienda en la Cámara Baja, hasta tanto haga una conclusión de la mesa de diálogo que fue convocada por el presidente Cartes a los líderes políticos”, expresó el legislador colorado.

Consultado sobre la violenta manifestación registrada en el Congreso contra el golpe parlamentario, Rodríguez aseveró que lo ocurrido tiene un impacto muy importante que debe ser tenido en cuenta por los legisladores de la Cámara de Diputados.

Pidió a la clase política sentarse como personas maduras a debatir y llegar a un acuerdo sobre el proyecto de enmienda para instalar la reelección presidencial.

En cuanto a la supuesta instigación de los medios de comunicación, denunciada tanto por Cartes como por Lugo, el parlamentario expresó que “la motivación ciudadana cambia cuando la prensa con mucho poder desinforma”.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top