GuidePedia

0
La abogada del suboficial Gustavo Florentín, Selva Rodríguez, mencionó que su cliente escribió un manuscrito donde relata los hechos ocurridos entre el viernes y el sábado donde manifiesta que fue el comisario Amado Cantero quien dio la orden de entrar a la sede del PLRA.

Según el escrito, Florentín participó del procedimiento desde el momento en que inició la manifestación, aproximadamente a las 16 horas y que ingresó y salió de la comandancia tres veces desde que comenzó la refriega.

Agregó que fue su superior quien ordenó que participe del operativo violando la orden de prisión que pesaba sobre él y no su cliente.

El policía dijo también en su narración que no fue quien realizó el disparo que acabó con la vida del joven dirigente liberal. Rodríguez manifestó que fue un suboficial de apellido Báez quien disparó y puede probarlo. “Gracias a Dios existen filmaciones que pueden demostrar, el disparo sale de su flanco izquierdo”, de su defendido expresó.

Igualmente mencionó que alrededor de las 22 horas comenzaron a terminarse las municiones y fue el comisario Enrique Isasi el encargado de proveer los balines en frente a la Comandancia de la Policía. “Él jura que siempre tuvo balines de goma. A él y a todos, les proveía el comisario Isasi”, señaló.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top