GuidePedia

0
El ministro de Educación, Enrique Riera, pidió que el proyecto de enmienda que se encuentra con media sanción en la Cámara de Diputados sea derivado al archivo para dar punto final a la crisis política desatada en nuestro país.

“Hasta que el proyecto se archive no va a cesar el momento de tensión que estamos viviendo”, refirió.

A su parecer, se debe acelerar el trámite y no esperar hasta la próxima semana para darle un corte definitivo al tema. “Cuando urgencia, se pueden reunir media hora más tarde, al día siguiente y tomarse todo el tiempo para seguir desgastándose en crispaciones”, expresó.

Sobre su posible candidatura presidencial por parte del Movimiento Honor Colorado, señaló que no le saca el sueño dicha posibilidad. Aclaró que forma parte de un equipo y que la persona que se encuentre mejor posicionada debe de liderar la chapa para las próximas elecciones. “Al que tiene más chance lo vamos a apoyar todos”

Finalmente expresó que tanto la disidencia colorada ni la oposición tienen un modelo alternativo de gestión, por lo tanto, lo mejor sería continuar con el sistema iniciado por el presidente Horacio Cartes. “Poco importa quien tome la posta” sentenció.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top