GuidePedia

0
El comisario Juan Fernández, ex Jefe de Policía de Alto Paraná, no descartó la posibilidad que efectivos policiales hayan colaborado con los asaltantes de Prosegur. Añadió que los celulares incautados podrán determinar si existió o no cooperación de los agentes con los delincuentes para el atraco.

El jefe policial admitió que no pudieron enfrentar a los criminales por falta de hombres, además de vehículos blindados y armas. Reconoció que se vieron sobrepasados por el despliegue realizado por los delincuentes. “No podíamos nosotros contra 0.50, C4, granadas, vehículos blindados”, señaló.

Fernández incluso señaló que los mismos utilizaron a los guardias de rehenes y lo pusieron sobre el capó de uno de los vehículos utilizados para la fuga. Agregó que el enfrentamiento debería estar grabado en las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.

Finalmente indicó que fueron ellos los que dieron aviso a sus pares del Brasil el lugar por donde escaparon los malvivientes, hecho que ayudó a que un grupo de ellos fuera detenido.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top