GuidePedia

0



Anoche se registró el fallecimiento de una niña de 10 años en el Hospital de Trauma hasta donde fue trasladada desde la compañía San Javier de Misiones. La menor resultó gravemente herida el sábado en el derrumbe de su casa durante la tormenta.

Se trata de Asley Alana Muñoz de 10 años que falleció aproximadamente a las 23:00 de este domingo en el Hospital de Trauma en Asunción, debido al un traumatismo de tórax y golpes severos en la cabeza acusados en el derrumbe de su vivienda, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Su padre de nombre Arnaldo Muñoz, quien también resultó con lesiones en una de las piernas durante el fenómeno climático.

La menor y sus padres se encontraban dentro de su domicilio situado en la compañía San Javier, de la localidad de San Ignacio, Misiones, cuando cayó el fuerte temporal que derribó la estructura de la casa. La niña fue reanimada por médicos del nosocomio local, había informado el director del mismo, el Dr. Amado Aquino.

Debido a sus graves heridas fue trasladada de inmediato hasta el centro de Trauma en la capital del país. Arnaldo Muñoz denunció que quedaron en la calle y ninguna autoridad se acercó hasta la familia para ofrecerles ayuda.

La otra víctima fatal fue identificada como Agustina Fernández de Penayo (60) cuya vivienda también fue derribado por el temporal.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top