GuidePedia

0

La fiscala Raquel Fernández, quien investiga la muerte del joven Rodrigo Quintana, aseguró que se tomará su tiempo para determinar si imputará o no a más personas en el caso. Hasta ahora, un suboficial está procesado.

Fernández es la agente del Ministerio Público que imputó al suboficial Gustavo Adolfo Florentín Silva, sindicado como presunto asesino del joven Rodrigo Quintana, de 25 años, en la madrugada del sábado.

“Es lo que sostengo, que realizó el disparo de una escopeta calibre 12. Las demás personas están puestas (otros tres policías) a disposición de la fiscalía. Fue ordenada la libertad de los mismos. Eso no significa que la investigación quede allí”, informó la fiscala en conversación con radio ABC Cardinal.

Sobre si procesará o no al exministro del Interior, Tadeo Rojas, o al excomandante de la Policía, Críspulo Sotelo; indicó que no descarta un proceso para los mismos. Fernández se defendió diciendo que quiere hacer un buen trabajo y tiene seis meses para probar la culpabilidad de los presuntos implicados.

“No podemos descartar otros disparos dentro de la sede del PLRA”, agregó la agente, quien puntualizó que, por ejemplo, otra personas - una mujer - denunció que la dispararon en el brazo y en la cara también en la madrugada del sábado en la sede liberal.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top