GuidePedia

0
YABEBYRY. El cadáver del segundo de los hombres desaparecidos días atrás en aguas del río Paraná fue hallado este lunes.

El equipo de rastrillaje conformado por efectivos de la Prefectura Naval, buzos de la Armada, pescadores y familiares de las víctimas de los desaparecidos en aguas de rio Paraná logró localizar hoy por la mañana el cuerpo sin vida de Florentino Brítez Matiuada (50).

De acuerdo a los datos suministrados por el responsable de la Marina, capitán de Fragata Roque Ruiz Díaz, el hallazgo se produjo aproximadamente a las 08:30 en la zona denominada “Boca del riacho Paranami", de la compañía Panchito López, lugar donde se habría producido la desaparición el pasado jueves, de acuerdo a la denuncia realizada por Benigno Jaquet en la guardia del destacamento.

Una vez encontrado el cuerpo, se dio aviso a la Unidad Fiscal Nº 1 de Ayolas, a cargo de Francisco Martínez, para los trámites legales correspondientes, levantamiento del cuerpo y posterior entrega a sus familiares.

El primer hallazgo se registró ayer a las 16:30, cuando el equipo de búsqueda encontró los restos de Miguel Jaquet Rodríguez (27), quien desapareció junto con Florentino cuando habrían ido a buscar leña en una isla cercana, donde zozobró su embarcación.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top