GuidePedia

0
Los detenidos por el asalto a Prosegur son diez en total, hasta el momento, de acuerdo con el informe de la Policía Federal de Brasil. Otra persona que fue aprehendida con documento falso en Foz de Yguazú, habría confesado que también participó del asalto.

La Policía Federal informó que, hasta el momento, hubo tres fallecidos en enfrentamientos ocurridos durante el lunes en la tarde; en tanto que hay diez aprehendidos, seis fusiles incautados, entre ellos un fusil punto 50 utilizado durante el atraco, además de dos embarcaciones, siete automóviles, explosivos y parte del dinero.
En conferencia de prensa realizada este martes, las autoridades brasileñas informaron que los detenidos fueron identificados como: John Cleiton Schmidt Weis, Paulo Vitor Dos Santos, Anderson Caetano Da Silva, Lucas Fernando Ferreira Rocha, Tiago Olimpio Da Silva, Carlos Andrade Da Silva, José Roberto Alves Monteiro (según dijo ser), Leandro Da Silva, Douglas Bazzo y Marcio José Pereira.
Durante la conferencia de prensa informaron sobre la detención de una persona que viajaba de Foz a Curitiba en un ómnibus. La misma contaba con documento falso; sin embargo, admitió haber participado en el atraco.

Igualmente los operativos de búsqueda de los demás implicados siguen, llegando incluso a Cascabel, a unos 120 kilómetros de Foz.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top