GuidePedia

0
De acuerdo a Meteorología, hoy retornaría el mal tiempo y se extendería hasta mitad de semana. Durante este periodo el ambiente iría de cálido a frío, con un importante descenso de la temperatura.

Algunas lluvias en forma dispersa ya se registraron en el centro y sur de la región Oriental. En el transcurso del día las precipitaciones con ocasionales tormentas se extenderían a otros puntos del país.

Mañana en las primeras horas un sistema de tormentas comenzará a desarrollarse, generando lluvias más generalizadas con acumulados importantes principalmente sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco.

Hacia el día miércoles el mal tiempo comenzaría a disminuir de sur a norte en el país, acompañado de vientos leves a moderados del sector sur, como consecuencia del ingreso del frente frío.

El ambiente se mantendrá predominantemente cálido hasta mañana y desde el miércoles tendríamos un marcado descenso de las temperaturas. La máxima de hoy llegaría a los 26 °C. Posteriormente las mínimas serían menores a 10 grados.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top