GuidePedia

0



El intendente de San Juan Bautista, departamento de Misiones, declaró asueto este lunes para que pobladores de adhieran a la manifestación pacífica cuya muestra simbólica fue un libro de la Constitución Nacional en un ataúd.


El intendente de San Juan Bautista, departamento de Misiones, declaró asueto este lunes para que pobladores de adhieran a la manifestación pacífica cuya muestra simbólica fue un libro de la Constitución Nacional en una ataúd.

"Atendiendo que San Juan Bautista, cuna de Mangoré, fue siempre la base de la resistencia, y no puede estar ausente ante esta crisis política nacional, ante cualquier atropello de la Constitución y de los Derechos Humanos", expresó el jefe comunal a la corresponsal del diario Última Hora, Mariela Rivarola.

Meza, intendente por el PLRA, lamentó la muerte joven del dirigente político Rodrigo Quintana. "Estaremos en vigilia constante ante los hechos que ocurren en la capital Asunción. Es una manifestación pacífica.".

Como muestra simbólica del valor y apoyo a la Constitución Nacional, colocaron un libro de la misma dentro de una pequeña ataúd.

Además informó acerca de un grupo de manifestantes sanjuaninos que llegarán hasta la capital del país para adherirse a la manifestación. "Con un grupo de jóvenes vamos a viajar para formar parte de los reclamos y la resistencia ciudadana. Estamos en contra de todos los atropellos que se puedan hacer a la Constitución Nacional".


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top