GuidePedia

0
Así lo afirmó el ex Presidente de la República Nicanor Duarte Frutos, añadiendo que los mentores de esa idea, Cartes y Lugo, deben entender que ya no puede correr esa idea. Agregó que la gente solo culpa al actual mandatario, mientras que el ex obispo está escondido.

Alegó que de esta crisis se sale solo con racionalidad y algunos no comprenden la complejidad de esta situación política que tiene sus consecuencia hasta en lo económico, pues el comercio está inmovilizado.

Al hablar sobre que las condiciones para que prospere la enmienda se esfumaron, hizo mención a que varios diputados están reviendo su postura inicial de apoyo al proyecto.

Duarte Frutos aseguró que el único gobierno que mantuvo una estabilidad política y terminó en forma su periodo  fue el suyo. Calificó de improvisado a Cartes que cree que el Estado es una de sus empresas y debe dejar de lado su afán personal.

Sobre si pugnará por la presidencia en caso de ser aprobada la enmienda, señaló que primero lo analizará con sus compañeros, aunque vaticinó que la intención no correrá al menos se haga a la fuerza y se utilice la violencia.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top