GuidePedia

0



Los diputados cartistas Pedro Alliana, titular de ANR, y Hugo Velázquez, presidente de la Cámara Baja, anunciaron la suspensión del arreo masivo de reeleccionistas en Asunción. Las movilizaciones del lunes se limitarán al interior del país.

La gran manifestación por la enmienda constitucional, convocada para el lunes frente al Congreso, fue suspendida a pedido de los dirigentes seccionales de distintos puntos del país. Los diputados Pedro Alliana y Hugo Velázquez dieron a conocer la decisión en una conferencia de prensa poco después de este mediodía.

“Decidimos hacer en simultáneo en las distintas cabeceras departamentales, todos en apoyo a la enmienda constitucional. Tenemos miedo de los opositores y que haya derramamiento de sangre solo porque pensamos diferente”, aclaró en conferencia de prensa el diputado Velázquez.

Las movilizaciones se realizarán en varias seccionales en simultáneo el lunes a las 19:00. Alliana detalló que la decisión fue tomada luego de una reunión entre los diputados oficialistas y siguiendo las recomendaciones de presidentes de las seccionales. “Nos dispersaremos para evitar violencia”, agregó.

Ambos diputados cartistas reiteraron que en ningún momento instaron a la violencia en las manifestaciones y justamente por miedo decidieron suspender la concentración masiva en Asunción. 


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top