GuidePedia

0
Para los próximos tres días Meteorología prevé mínimas de entre 15 a 17 grados. Hoy no se esperan lluvias importantes pero mañana podrían registrarse algunas lloviznas.

Asmad Dami, pronosticador de turno, sostuvo que nos esperan días santos frescos a cálidos. Este Miércoles Santo tendremos cielo escasamente nublado y soplarán vientos del sureste. La mínima es de 15 °C y la máxima de 27 °C.

En la fecha podrían darse algunas lluvias muy dispersas, sólo en el extremo noreste del Chaco. Mañana Jueves Santo hay probabilidad de algunas lloviznas en algunos puntos del sur y sureste del país, mientras que, en el resto del país predominará el cielo parcialmente nublado.

El Viernes Santo habría un aumento de la nubosidad, pudiéndose registrar algunas lluvias dispersas en el extremo noreste de la Región Oriental. Los vientos serían predominantes del sureste y luego variables para el día viernes. Las temperaturas más bajas de éste periodo se darían el día de mañana en el sur, con unos 11 °C aproximadamente.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top