GuidePedia

0
La conductora de televisión y radio Yolanda Park anunció en su cuenta de Twitter que abandona las emisoras Montecarlo y 970 AM, ambas del Grupo Nación de Comunicaciones, propiedad de la familia Cartes.

"En los últimos días me vi envuelta, sin haberlo buscado, en una lucha que no es la mía, en un enfrentamiento de poderes en donde me siento absolutamente extraña e incómoda", inicia la carta de despedida de Yolanda Park en donde explica el porqué de su salida del Grupo Nación de Comunicaciones.

La misma aclara que lo ocurrido no tiene similitud con su vida. "Mi historia no es esa, jamás lo fue".

Yota, como muchos la conocen, alegó que los ataques tomaron rumbo hacia su persona por el hecho de pertenecer al medio de comunicación del Grupo Cartes.

"Por cuestiones ajenas a mi voluntad me veo involucrada en un mundo de ataques e insultos que echan por la borda tantos años de esfuerzo, es que a mis casi 40 me pongo a hacer mi lista de prioridades y ahí estás vos", enfatizó la periodista y conductora de Tv.

La conductora de uno de los programas de Radio Montecarlo del Grupo Nación, permaneció dos años, según lo escrito, como funcionaria de la empresa.

"Aclaro con toda firmeza que esta decisión es personal y no voy a permitir que nadie me utilice anti, pro, contra o lo que sea de la enmienda", remarcó Park.

El escrito culminó con un mensaje personal de la periodista: "Ojalá los paraguayos volvamos a reencontrarnos y redescubrir nuestra verdadera esencia".


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top