GuidePedia

0
El ganadero Fidel Zavala, quien fuera secuestrado por el EPP, dijo que está evaluando una candidatura política para 2018. Sin embargo, no lo haría a través del PLRA, partido con el que siempre se lo identificó.

Zavala conversó con radio ABC Cardinal e indicó que está evaluando lanzarse a la política a través de organizaciones civiles que lo apoyan.

“Hubo propuestas de gremios de la sociedad civil que me hablaron en algún momento. La gente está hastiada de la clase política; no de los políticos, sino de su actuación”, dijo, al tiempo de aclarar que no está trabajando con corriente alguna del Partido Liberal.

En otro momento, pidió a la ciudadanía estar alerta en relación a la intención del cartismo, llanismo y luguismo de violar la Constitución Nacional. “Sin diálogo no hay nada, no se construye. No nos va a llevar a nada, sino a más crispación. La ciudadanía tiene que estar atenta”, manifestó.

Zavala fue secuestrado por el EPP a finales de 2009 y liberado en 2010. Su hermano Diego fue ministro de Industria durante el gobierno de Federico Franco, en 2013.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top