GuidePedia

0
El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jaime Bestard, afirmó que se instruirá sumario al jefe del Registro Electoral de la ciudad de Villa Florida por maltratar a una de sus funcionarias. El hecho se dio a conocer gracias a un video filmado por la víctima.

"Se va a instruir sumario y la parte fiscalía y juzgado tienen sus propios trámites. No se puede admitir ninguna arbitrariedad", expresó Bestard.

El titular del TSJE dijo informarse del hecho recién en horas de la mañana de este martes. "Ahora me están informando", reportó la periodista de Última Hora, Patricia Vargas.

Una funcionaria del Registro Electoral de la ciudad de Villa Florida filmó el momento en el que su jefe identificado como Luis Fernández Caballero la golpeó e insultó frente a su hijo y una compañera de trabajo.

Se trata de Sonia Soledad Gonzales Torales, de 37 años. Además de maltratarla trató de quitarle el aparato celular mientras filmaba el momento de la agresión.

La funcionaria pública denunció el hecho ocurrido a las 09:40 del lunes ante la Comisaría de la ciudad de Villa Florida, departamento Misiones.

Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top