GuidePedia

0



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un viernes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos del país. El tiempo inestable continuará todo el fin de semana y se prevé un leve descenso de la temperatura. Para este viernes se prevé algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente sobre la región Oriental, con mayor probabilidad en horas de la tarde. El pronosticador Carlos Santacruz indicó que se espera una mañana cálida y el ingreso de un frente fresco en horas de la noche.
                                 
Las temperaturas mínimas rondarían los 16 grados durante todo el fin de semana, y las máximas los 22 grados, según detalló Santacruz en contacto con ABC Cardinal. El ambiente cálido persisitirá hasta este viernes.

Para el fin de semana tendremos un tiempo inestable, con constantes lloviznas pero sin tormentas muy importantes, conforme a las declaraciones del pronosticador.

Los pronósticos indican que durante el sábado se estarían registrando lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Mientras que para el día domingo las tormentas se limitarían a los departamentos del norte de la región Oriental y el norte del Chaco.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top