GuidePedia

0
Una multitud se concentra en las principales calles del microcentro en el marco de los festejos por el Día de la Independencia. Diversas actividades artísticas se desarrollaron a la largo del domingo y continúan en la madrugada del lunes.

El centro de Asunción luce a tono tricolor en sus edificios más emblemáticos, entre ellos la sede del Cabildo sede del evento principal, un mega festival con la participación de renombrados artistas locales de diversos géneros, ante una masiva concurrencia que se concentra en las plazas de la zona.

En las calles del centro se observa un incesante movimiento de personas, que disfrutan de las ferias de productos artesanales como propuestas artísticas de canto baile y representaciones de la gesta independentista.

Uno de los lugares más visitados es la Casa de la Independencia sobre 14 de Mayo y Presidente Franco, donde se gestó en la noche del 14 de mayo de 1811 el inicio del Paraguay Independiente que se hizo realidad al día siguiente.

Cuando el reloj marcó las 00:00 un imponente show de fuegos artificiales iluminó la noche en el microcentro de Asunción, por los 206 años de vida independiente y también como saludo a las madres en su día.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top