GuidePedia

0
El diputado liberal Víctor Ríos negó que exista una conversación para formar una chapa con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para las próximas elecciones generales. Afirmó que buscará una banca en el Senado por un movimiento interno del PLRA.

“A principios de año tuvimos conversaciones con Ferreiro, pero debido a la crisis política desatada por el proyecto de enmienda eso se diluyó y el acuerdo no prosperó”, resaltó el parlamentario liberal.

Destacó que ahora está abocado a formar un equipo fuerte con varios referentes del PLRA, para pugnar por el Senado en las internas, junto al senador Roberto Acevedo, además de sus colegas diputados Carlos Portillo y Salustiano Salinas. Agregó que también está dialogando con Luis Alberto Wagner.

En cuanto al candidato presidencial que apoyará el nuevo frente liberal, Ríos afirmó que actualmente la figura más firme del oficialismo es Efrain Alegre y que acompañarán su candidatura en los comicios del año próximo, ya que está firmemente posicionado.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top