GuidePedia

0
El senador Luis Castiglioni reintegrado al movimiento Colorado Añeteté, considera que se debe reivindicar la línea histórica del partido, especialmente la del rechazo a la imposiciones, en clara alusión a la virtual chapa del oficialismo Peña-Gneiting.

El legislador fue homenajeado durante una cena realizada anoche en la residencia del líder del movimiento, el senador Mario Abdo Benítez, ocasión en que se confirmó su retorno al movimiento desidente de cara a las internas de diciembre.

Castiglioni se mostró agradecido por ser tenido en cuenta y espera aportar su “granito de arena”, en la causa que aglutina al ala disidente del coloradismo, especialmente reinvindicar la condición de una asociación de hombres libres.

En ese sentido sostuvo que en virtud a esa condición, “a los colorados le molesta la imposición, nacimos como asociación de hombres libres y vamos a continuar como hombres libres”, expresó en relación a la figura de Santiago Peña como probable candidato del oficialismo colorado.

Afirmó que en virtud a la línea histórica del partido, debe ser la soberanía popular la que defina el rumbo a tomar a través de su decisión, “la ANR no tiene ni tendrá dueño”, insistió.

en la primera semana de junio se estaría dando a conocer quien completaría la chapa de Colorado Añetete, con Mario Abdo Benítez a la cabeza.

 Fuente: ABC Color


Publicar un comentario

 
Top