GuidePedia

0



Un hombre sufrió una descarga eléctrica de 23.000 voltios mientras trabajaba en una obra y resultó con quemaduras en el cuerpo.

Un joven de 21 años identificado como Ronaldo David Quiñónez recibió una descarga de 23.000 voltios en la mañana de este lunes, el hecho ocurrió en San Ignacio Misiones siendo las 8:00 aproximadamente.

"La descarga tuvo punto de entrada en la mano izquierda y punto de salida en la ingle, el hombre estaba trabajando en la construcción que se realiza en la supervisión, estaba trabajando en el segundo piso, al recibir la descarga cayó de una altura de 6 metros, afortunadamente no presenta fracturas, lo vamos a derivar al hospital del Quemado", expresó Amado Aquino, director del hospital de San Ignacio.

Según versión de los testigos, el hombre en el momento del hecho tenía una varilla de hierro en la mano, la varilla entro en contacto con la conexión de energía eléctrica y lo lanzó al piso. Quiñónez sufrió varias quemaduras en el cuerpo, por lo cual se teme que con el transcurso de las horas las lesiones dañen órganos vitales como los riñones y el corazón.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top