GuidePedia

0
El senador Fernando Lugo manifestó que su candidatura a la presidencia de la república continúa puesto que así lo decidió el Frente Guazú en un congreso y que para modificar su postulación deberá procederse de la misma manera.

“Se sigue manteniendo con el mismo discurso en los lugares y los departamentos donde el Frente Guasu está presente”, señaló.

Agregó que el próximo congreso de la nucleación política será en agosto a más tardar, no obstante, señaló que hay tiempo hasta el 4 de octubre para inscribir su candidatura y que para dicha fecha ya se tendrá definido el panorama.

El legislador indicó que si hay voluntad y acuerdo entre las partes, la oposición puede llegar unida con miras a los comicios generales y enfrentar al oficialismo. Sin embargo, resaltó que actualmente no hay un “espacio de franqueza” entre los sectores.

Recordó que en el 2008 hubo una unión entre toda la oposición con un punto de coincidencia en torno al candidato, cosa que no se dio en el 2013, lo que permitió la vuelta del partido colorado.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top