GuidePedia

0

Marcial Gómez Encina, de 30 años, no soportó que su novia de hace nueve años lo abandonara por celoso y decidió matarla con al menos ocho balazos. El caso es considerado como feminicidio y pasa a ser el número 17 en lo que va del año.

El suboficial Juan Rojas, subjefe de la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro), informó a la 730 AM que la pareja estaba separada desde hace 15 días. Rosana Elizabeth Rolón Brítez, de 23 años, acabó la relación y abandonó la casa que compartían mientras el hombre estaba trabajando en otra zona del país.

“El hecho se dio en el baño de un quincho. La pareja joven venía teniendo problemas sentimentales”, expresó el uniformado. El sábado último Gómez fue hasta la vivienda donde residía su exnovia y tras una discusión le disparó unas ocho veces con una pistola calibre 9 milímetros. El supuesto autor estaba borracho y tras cometer el hecho se acostó junto al cuerpo de la mujer.

“Un vecino escuchó disparos en la vivienda. Personal policial se constituyó en el lugar y encontró a ambos en el baño tendidos en el suelo, totalmente ensangrentados. El hombre estaba acostado al lado del cuerpo sin vida de la chica y no tenía ningún rastro de violencia”, detalló el subjefe.

Agregó que el sujeto fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía. “Él no tiene antecedentes y trabajaba con implementos agrícolas. Ella era ama de casa y no tenían hijos”, finalizó. Este nuevo caso de feminicidio ocurrió el sábado cerca de las 22:15, en el barrio San José, y se trata del número 17 en lo que va del 2017.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top