GuidePedia

0
El Presidente de la República, Horacio Cartes, confirmó a Lorenzo Lezcano como ministro del Interior. El mismo estaba ocupando el cargo en calidad de encargado de despacho y hoy miércoles asumirá oficialmente.

Según un comunicado de la Dirección General de Información Presidencial, el jefe de Estado nombró como ministro de la cartera del Interior al abogado Lorenzo Lezcano, actual encargado de despacho del ministerio.

La ceremonia de juramento del nuevo ministro, ante el Presidente de la República, tendrá lugar este miércoles 31 de mayo a las 9:00 en el Palacio de Gobierno, según el informe.

Lezcano había asumido como encargado de despacho el 1 de abril, luego de los hechos acontecidos el 31 de marzo frente al Congreso que terminaron con la muerte del joven Rodrigo Quintana, del PLRA. El abogado quien ahora es confirmado como ministro había sido viceministro de Seguridad Interna y asumió en reemplazo de Miguel Tadeo Rojas, quien volvió a ocupar su banca en la Cámara de Diputados luego de ser destituido.

Ese día también fue reemplazado el comandante de la Policía Nacional. Dejó el cargo Críspulo Sotelo y asumió en su lugar Luis Carlos Rojas.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top