GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este martes una jornada fresca en Misiones, con máximas que rondarán los 18 grados. Las precipitaciones seguirán y se esperan tormentas eléctricas para hoy.

El cielo estará mayormente nublado y los vientos del sureste, agregó el boletín diario de Meteorología. Las lluvias serían más generalizadas y con ocasionales tormentas eléctricas.

“Las mismas seguirán en gran parte de la jornada de hoy al igual que mañana miércoles. Desde la tarde del miércoles las precipitaciones se limitaran al este y sureste del país, al igual que el jueves, en donde en gran parte del país ya estaría sin lluvias pero con algunas lloviznas en las primeras horas en el sureste y este de la región Oriental”.

Hoy y mañana miércoles el ambiente se presenta fresco predominantemente, con vientos del sureste y cielo cubierto en gran parte del día. Desde el jueves las temperaturas descienden aún más, dando paso a un ambiente frío al amanecer de ese día, al igual que el viernes que sería el dia mas fresco con mínima de 7 grados para el departamento de Misiones.

Publicar un comentario

 
Top