GuidePedia

0
El conductor y empresario argentino compartió en su cuenta de Facebook el video de una joven compatriota tocando el arpa destacando el talento paraguayo a sus miles de seguidores.

Marcelo Tinelli tiene una gran relación con su público y lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales interactuando o compartiendo su día a día.

De hecho, el conductor argentino suele promocionar el talento de las personas que le hacen llegar sus videos para ser publicados en su FanPage.

Y en esta oportunidad, Marcelo destacó el talento de una paraguaya quien se lució tocando el arpa desde la exótica ciudad de los Emiratos Árabes: “Miren esta increíble versión de Despacito nada menos que en ¡Arpa Paraguaya!. Luz Verón se llama la artista que la llevo adelante, ¡una mujer paraguaya desde Dubai!”, escribió el también periodista deportivo, quien su publicación logró un millón de reproducciones.

La protagonista de esta historia es Luz Verón, oriunda de la ciudad de Pilar y actualmente radicada en Dubai, donde se encuentran trabajando como arpista en un hotel cinco estrellas en la ciudad emiratí, y anteriormente en Qatar.

Verón ejecutó en el arpa la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito. Asimismo, la muchacha supo demostrar que un tema bien rítmico puede sonar mucho mejor que la original.



Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top