GuidePedia

0
Santiago Peña trató de justificar el uso de recursos de la Secretaría de Acción Social (SAS) indicando que no participará esta mañana en Ciudad del Este de la entrega de beneficios del programa Tekoporã en carácter de ministro, sino como "invitado".

El ministro con permiso Santiago Peña indicó que irá al acto de entrega de beneficios de la SAS, pero que será un "invitado más". También trató de minimizar el proselitismo en la sede de la Gobernación de Alto Paraná indicando que coincide con su visita al Este para reunirse con los empresarios de la zona.

"Hace mucho queríamos escuchar a los empresarios esteños. Vine a hablar con ellos aprovechando mi presencia por aquí. No estoy usando y haciendo política con recursos públicos. Iré al acto de la SAS, pero como un invitado más", dijo Peña al salir de la reunión entre empresarios y políticos que se realizó en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, con presencia del gobernador Justo Zacarías Irún (ANR).

Luego, Peña recorrerá algunos medios de comunicación de Ciudad del Este e irá a una reunión en la residencia del ex gobernador altoparanaense y actual senador Nelson Aguinagalde; posteriormente, hará lo mismo en la casa del exintendente Javier Zacarías Irún.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top