GuidePedia

0
El ministro Santiago Peña, virtual candidato del oficialismo, aseguró que estaría a favor del matrimonio igualitario, y que el aborto es un tema controversial que debe debatirse sin prejuicios.

Este miércoles, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, visitó radio Monumental, donde fue consultado sobre su postura con relación a diversos temas que siempre causan polémica.

Uno de los cuestionamientos fue si estaba a favor o en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, a lo que respondió: “Yo estaría a favor, no tengo ningún inconveniente, creo en la libertad de los seres humanos, soy una persona tremendamente amplia”.

El funcionario estatal contó que es una persona muy tolerante, además de ser un creyente y practicante de la fe cristiana. Argumentó que posee tolerancia y empatía al haber estado expuesto a varias culturas.

Otro punto que respondió Peña fue sobre la posibilidad de la despenalización del aborto. Al respecto dijo es un tema muy controversial que siempre divide a la sociedad, por lo que consideró que debe ser debatido son prejuicios y de manera seria.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top