GuidePedia

0
Este jueves se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Para horas de la tarde se anuncian precipitaciones dispersas; mientras que la temperatura máxima prevista es de 28ºC.

La Dirección de Meteorología informó que para esta jornada se espera el retorno de algunas precipitaciones en forma dispersa, mientras que en el centro, sur y este de la región Oriental las lluvias podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana viernes se esperan algunas precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde tempranas horas, entre los departamentos del sur y centro de la región Oriental.

Hacia el final de la jornada se prevé la formación de un sistema de tormentas en el norte argentino y que posteriormente afecte en primera instancia al sur del país, más adelante se estaría desplazando a los demás departamentos del centro de la región Oriental y el bajo Chaco.


Con el ingreso de dicho sistema de tormentas no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo y acumulado de lluvia que oscilarán entre 50-80 milímetros.

Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top