GuidePedia

0

Meteorología anuncia para este martes un día en donde las precipitaciones caerán sobre todo el país. La zona del sur será la más afectada. Las máximas oscilarán los 25 grados.

El más reciente boletín de Meteorología anuncia un día cálido, con el cielo mayormente nublado y soplando desde vientos del noreste. Se esperan también lluvias y tormentas.

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó a radio ABC Cardinal que las lluvias caerán más en el sur del país y en parte del Chaco. Estas precipitaciones se extenderán, con diferentes intensidades, a todo el país.

“Las lluvias persistirán durante la jornada de hoy martes, con ocasionales tormentas eléctricas y copiosas lluvias por momentos, sobre el bajo Chaco y el Centro, Sur y Este de la región Oriental principalmente. Dichas lluvias siguen durante la madrugada y la mañana del miércoles pero en general se presentarán en forma mucho más dispersa”, reportó Ayala.

El tiempo se sostendrá cálido durante todo el día y hará más calor entre el miércoles y jueves. El ingreso de frente frío se espera para el viernes.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top