GuidePedia

0

Meteorología anuncia para este lunes un día que irá de fresco a cálido, con una máxima de 23 grados. Sobre el final del día podría haber lluvias y tormentas eléctricas.

El tiempo irá de fresco a cálido, con el cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Se aguardan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.

Marco Maqueda, pronosticador de turno, informó que en las primeras horas del día hará un tiempo de frío a fresco, para luego tornarse más cálido durante la tarde. “También se prevén precipitaciones dispersas desde las primeras horas sobre el norte del territorio nacional, mientras que sobre el resto del país, las mismas se darían a partir de la tarde acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas”, detalló el reporte.

Desde mañana martes la probabilidad de precipitaciones generalizadas aumentará considerablemente sobre el país, por lo que a partir de este periodo y hasta por lo menos hasta el fin de semana se esperan precipitaciones, las cuales estarían acompañadas de tormentas eléctricas, no descartándose acumulados puntualmente importantes de lluvia, en el periodo mencionado, informó el meteorólogo.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top