GuidePedia

0
Este jueves se presentará cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. 19ºC es la temperatura mínima registrada y la máxima prevista es de 25ºC.

Minutos antes de las 05:00 la Dirección de Meteorología emitió un alerta, advirtiendo posibles lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

El fenómeno podría afectar el Centro, Este y Sureste de la región Oriental, específicamente el Este de Caaguazú, Noreste de Caazapá, Noreste de Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú.

Para el resto del territorio nacional si bien se esperan lluvias y tormentas eléctricas pero de intensidad puntualmente moderada.

Ya para mañana viernes se pronostica un día mayormente lluvioso en gran parte del país persistiendo dicha precipitación pero más débil hasta el sábado especialmente en el centro y norte.

El boletín meteorológico indica que posteriormente las condiciones del tiempo empiezan a mejorar lentamente de sur a norte en el transcurso del mismo sábado.

Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top