GuidePedia

0
El ministro con permiso Santiago Peña realiza su segundo día de gira para "conocer a los líderes de bases del país". Hoy está en el departamento de Caazapá hablando con los dirigentes políticos colorados. Ayer estuvo en Alto Paraná y en Itapúa.

Santiago Peña dijo que aún no es candidato, sino que está conociendo a los líderes políticos colorados y presentándoles su interés como eventual candidato. "Estoy recorriendo los departamentos para ver la respuesta y si recibo el apoyo de las bases del Partido Colorado ante una eventual candidatura", dijo Peña.

Todo su recorrido por Caazapá lo está realizando en compañía del gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, quien se mostró molesto cuando los periodistas le preguntaron por qué está haciendo proselitismo en horario de trabajo y sin haber pedido permiso para dejar sus funciones como gobernador, informó el corresponsal Antonio Caballero.

Gneiting dijo que él puede abandonar su cargo y salir de su departamento por tres días sin pedir permiso a nadie.

El recorrido de Santiago Peña incluyó una reunión con intendentes colorados en la sede del aeropuerto de Caazapá, luego compartió un desayuno en la casa del diputado colorado Luis Sarubbi, y cerrará su jornada con un almuerzo en la casa del diputado Celso Troche en la ciudad de Bertoni.

Acompañan a la dupla de candidatos del movimiento Honor Colorado –cuyo líder es el presidente Horacio Cartes– el gobernador de Caazapá, Avelino Dávalos, y el intendente de Caazapá, Pedro Díaz Verón.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top