GuidePedia

0
Un hombre falleció y una mujer quedó gravemente herida luego de que una camioneta impactara contra la carga de un camión. Ocurrió este martes, sobre la Ruta 1, a la altura de San Juan Bautista. El percance se produjo a la altura de la Penitenciaría de Misiones.

Informe Policial:

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACION FATAL (choque de camioneta contra un camión)

Ocurrido el día de la fecha 20/06/2017, a las 14:20 horas aproximadamente a la altura del Kilómetros 202 de la Ruta Nro. 1 Mcal. Francisco Solano López de esta jurisdicción, protagonizado por la CAMIONETA MITSUBISHI, MARCA L200, CHAPA Nro. ATC 734 PY, guiado por la víctima fatal JULIO CESAR ALONSO LEIVA, p, mayor de edad, con C.I. Nro. 3.029.864, acompañado de EUDELIA GOMEZ DE ALONSO (con lesiones graves), p, mayor de edad, ambos domiciliados en la compañía Ka'a Joha, distrito de San Ignacio Misiones, y el CAMION MARCA SCANIA, MODELO P420, CHAPA Nro. ILM 536 Argentino, CARRETA SEMIREMOLQUE, MARCA ATLANTA, COLOR ROJO, CHAPA Nro. TVV 984 Argentina, guiado por HUGO ADOLFO GODOY, argentino, de 49 años de edad, chofer, Doc. Nro. 20.548.724, domiciliado en C. Arralde 1379 Avellaneda -Argentina.


Manifiesta el conductor del camión que conducía por la citada ruta, con dirección este a oeste (san Ignacio a san juan) escoltado por una patrullera de la Policía Caminera de la ciudad de Coronel Bogado, con chapa Nro. EAH 654, guiado por el Inspector MIGUEL ROJAS, debido al gran porte de la carga que transportaba, momento que al alcanzar el lugar mencionado, la citada camioneta que circulaba por la misma ruta en dirección contraria, al intentar adelantarse a otro vehículo, impacto por el camión de gran porte, quedando ambos vehículos al costado de la ruta y las victimas auxiliadas hasta el Hospital Regional Local en donde JULIO CESAR ALONSO llego sin signos de vida.


Publicar un comentario

 
Top