GuidePedia

0
El comisario Luis Rojas, comandante de la Policía Nacional, afirmó que hubo mala praxis de los guardias de Protek en el operativo que acabó con la muerte de un joven de 22 años ayer en zona de Puerto Botánico.

“La utilización de armas está debidamente reglada, los que portan las mismas deben adecuarse a las leyes y en ningún caso, guardias privados pueden usarlas fuera del su área de influencia”, enfatizó.

Rojas calificó de mala praxis lo ocurrido y añadió que el Ministerio Público debe investigar a fondo lo ocurrido. Lamentó profundamente la pérdida de una vida y anunció que el Departamento Contra Delitos Económicos monitoreará las firmas que prestan servicio de guardias privadas.

Por otro lado, el comandante policial se refirió a los últimos agentes detenidos por estar involucrados en hechos delictivos e indicó que la institución pondrá el mayor de los empeños para depurar sus filas.

“Ante los hechos que han aparecido, pusimos todos los elementos e involucrados a disposición de la Fiscalía para que nada quede impune, porque la impunidad es lo que propicia que las instituciones incumplan con su rol protagónico en la sociedad”, sentenció.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top