GuidePedia

0

El diputado colorado Mario Cáceres negó que el proyecto de modificación del reglamento interno de la Cámara Baja sea una distracción para no tratar el desbloqueo de listas sábana y el financiamiento político, aunque lamentó que la postergación de las propuestas por internismos.

El legislador lamentó lo ocurrido ayer en la sesión ordinaria de Diputados, que tuvo que ser levantada tras las escaramuzas entre disidentes y oficialistas, que tuvo como punto final las acusaciones entre Cynthia Tarragó y Perla de Vázquez, quienes se trataron de “prostituta”.

“Es un hecho lamentable lo ocurrido ayer en la sesión de la Cámara Baja porque después de las internas nos necesitaremos todos los colorados, pero si seguimos así no sé cómo terminaremos”, expresó el parlamentario disidente.

Afirmó que en época de elecciones algunos legisladores sacan a relucir su charlatanería y grosería, y lamentó que a mucha gente le guste ese tipo de espectáculos en el Congreso Nacional. Agregó que el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, hubiese solucionado el tema con una reunión entre las bancadas de la Cámara Baja.

Cáceres señaló que en el orden del día estaban incluidos varios temas importantes, como el proyecto de desbloqueo de listas sábana y el financiamiento político, pero que no fueron analizados porque todo se redujo a la discusión por el cambio del reglamento interno de la cámara y la sesión fue levantada por las escaramuzas entre los sectores de la ANR.

“Yo no estoy de acuerdo con el cambio de las autoridades, la Presidencia de Diputados no es tema parlamentario relevante como para estar discutiéndonos por eso. En términos porteños esto es una boludez grande y en términos paraguayos es un gran vyrorei”, finalizó.

Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top