GuidePedia

0



“Tenga el costo que tenga, no está permitido gravar la exportación de la soja. Me iré a mi casa antes que eso suceda. Impuestos a las ganancias, sí”, aseguró el presidente Horacio Cartes con respecto al proyecto de ley que ya fue aprobado en el Senado.

Con estas declaraciones, Horacio Cartes confirma que el proyecto de ley que aumenta el impuesto a la exportación de granos de soja en estado natural será vetado por el Ejecutivo. “Tenga el costo que tenga, no está permitido gravar la exportación; me iré a mi casa antes que haya impuesto a la exportación. Impuesto a las ganancias, sí”, aseguró hoy en el acto de inauguración de la ruta de Corpus Christi.

“Cómo explicar a aquellos que no entienden que US$ 160 millones no ingresaron al sector financiero porque no se pudo cosechar la zafriña. Pero esos que quieren cobrar nomás los impuestos no tienen ni zorra idea” (sic), manifestó el presidente de la República. Asimismo, hizo referencia a las deudas del sector agrícola, que pierde sus cosechas por factores climáticos.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top