GuidePedia

0
Se tiene previsto llevar una ayuda sanitaria con quince Médicos especializados enviado por Blás Lanzoni, gobernador del departamento Central y esta contingencia estaría encabezado por el Dr. Ignacio Varón Larré, intendente de la ciudad de Santiago en coordinación con el intendente de Yabebyry Dr. Ignacio Brizuela.

La confirmación se dio a conocer a través del prgrama "Metro Noticias Primera Edición" esta mañana por el Dr. Hugo Capurro Flores pre candidato a diputado por dicho movimiento. Además comentó que el gobernador de Central Blas Lanzoni conversó sobre el tema con su par de Misiones el Abg. Derlis Maidana.

En otro contacto, el Dr. Ignacio Varón Larré informó por Radio Metro que la atención médica estaría compuestos por médicos clínicos, obstetras, odontólogos, pediatras y enfermeros. La atencion se realizará éste sábado desde las 08:00 horas en Galeano Cue, Yabebyry y Panchito López, mientras que el domingo será durante todo el día en las comunidades de Lapachal, Baule y Tava’i.

Hasta ahora más de 800 familias sufren las consecuencias de las inundaciones en la zona y con altas probabilidades de complicaciones respiratorias por las bajas temperaturas y con la insalubridad con la que viven en la zona a causas de las lluvias que podría complicar más aun la salud de los pobladores.

Publicar un comentario

 
Top