GuidePedia

0
El ahora ex ministro de Hacienda y precandidato a las presidenciales del 2018 por el movimiento Honor Colorado, el joven Santiago Peña, confesó qué hará tras su renuncia presentada ante el mandatario de turno. Buscará un trabajo que le genere dinero, pero le deje desempeñar tranquilo su campaña.

En conferencia de prensa, Santiago Peña, quien sueña con heredar el trono cartista para dirigir el país, dio detalles de lo que hará de ahora en más, teniendo en cuenta que este lunes hizo efectiva su renuncia al cargo de ministro para enfocarse en su campaña política, con miras a las internas del 17 de diciembre.

Comentó que, si bien tiene el apoyo total de su familia y de "gente" que le va a ayudar durante el tiempo de campaña, ya está viendo qué trabajos puede realizar para generar ingresos durante estos meses de carrera presidencial. Dijo que desea encontrar un oficio que le brinde el tiempo necesario para trabajar en su campaña.

"Tengo que salir ahora a ver qué actividad tendré en materia de campaña. Voy a tener que generar un ingreso que me otorgue el tiempo para dedicarme a la campaña electoral para las internas del 17 de diciembre. Tengo gente que me va a ayudar en este tiempo", confesó frente a los periodistas en Mburuvicha Róga.

A su criterio, el país debe seguir apuntando a los valores para unir a la población. Lamentó lo sucedido con la quema del Congreso Nacional, diciendo que tal hecho a su parecer fue lamentable y le genera tristeza porque se incendió uno de los poderes del Estado el pasado 31 de marzo y la investigación no muestra avances.

Apostó, en conferencia, por el desbloqueo de las listas sábanas para permitir mayor participación en las elecciones. "Hay un consenso para que se pueda implementar esto para las elecciones municipales del 2020", dijo.

Sostuvo que luego de las internas de diciembre, el Partido Colorado y el país mismo lograrán la unión, pero tras la victoria de la Lista 1. El ex ministro está sumamente confiado en llegar a la presidencia en el 2018.

Lea Giménez fue nombrada nueva ministra de Hacienda en su reemplazo siendo la primera mujer en ocupar el cargo.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top