GuidePedia

0
El pre candidato a vicepresidente de la República por el oficialismo, Luis Gneiting, lamentó la decisión del conductor de radio y tv, quien descabalgó de su precandidatura para gobernador de Central. Informó que el movimiento buscará otra persona mediática para pugnar por el cargo.

“El caso de Rubén Rodríguez es una muestra que en política hay que estar preparado para soportar las críticas. Lamentamos su decisión, pero tenemos por los menos 10 aspirantes para la candidatura a gobernador de Central”, afirmó.

El gobernador de Itapúa añadió que si una persona se va a jugar en la política tiene que aguantar las críticas, a sabiendas que no todos van a aplaudir su candidatura. En ese sentido, anunció que Honor Colorado está buscando una persona con presencia mediática, pues consideran que la Gobernación de Central es lo más importante.

Puntualizó que entre los nombres que barajan para precandidato están el actual titular del Registro Civil José Cogliolo y el periodista Roberto Pérez, sobre quienes afirmó que son personas muy interesantes para la Gobernación de Central.

“Que el candidato sea una persona mediática facilita mucho la campaña política porque la población ya lo conoce”, enfatizó Gneiting.


Fuente: 780 AM 

Publicar un comentario

 
Top