GuidePedia

0
Un hombre enfermo que se desplazaba en ómnibus hasta un hospital de Concepción falleció en el trayecto. Como no contaba con G. 300.000 para pagar el servicio de ambulancia tuvo que El hombre viajaba a bordo de la empresa NASA, en el coche Nº 8708, procedente de la ciudad de Vallemí, pero llegó a Concepción sin signos de vida.

Se trata de Aurelio Escobar, de 52 años de edad, quien según manifestaciones de su hija sufría de una enfermedad pulmonar y del hígado, incluso llegó a vomitar sangre, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.

El hombre tenía que pagar la suma de G. 300.000 para ser trasladado en ambulancia, pero no contaba con dicho monto. Fue entonces que el Centro de Salud de Vallemí donde estaba internado le dio el alta médica para ir hasta el Hospital Regional de Concepción.

Decidió viajar en colectivo para intentar recuperar su salud, sin embargo, no aguantó y murió en el asiento del ómnibus.

Escobar salió de Vallemí a las 06.00 de este lunes en compañía de su hija y al llegar a la terminal de Concepción se percataron de su fallecimiento.

Posteriormente se lo trasladó hasta la morgue del hospital para diagnosticar la causa de su muerte.optar por el transporte público, pero no soportó el viaje.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top