GuidePedia

0
La familia Morínigo Florenciano contempla pedir al Gobierno que considere la liberación de líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a cambio de recuperar a Edelio, quien en julio cumplirá 3 años secuestrado.

La familia Morínigo Florenciano recibió la visita del ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, durante la mañana de este viernes. El secretario de Estado estuvo realizando actividades oficiales en Arroyito, Concepción, y luego visitó a los afectados.

El lunes recibirá a la familia en su despacho para una audiencia. Durante el encuentro, la madre Obdulia Florenciano adelantó que pedirá que se considere el planteamiento de canje que había hecho el EPP en setiembre del 2014.

De acuerdo con Florenciano, el grupo terrorista no retrocedió en el planteamiento de liberar a 6 líderes de la agrupación a cambio de Edelio Morínigo. Además solicitará más información acerca del suboficial.

Por otro lado, indicó que están preparando varias actividades para el 5 de julio, fecha en que Edelio cumple tres años de secuestrado a manos del grupo armado.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top