GuidePedia

0
La Fiscalía General de Estados Unidos abrirá en julio una oficina en Buenos Aires, según informó el senador Mario Abdo Benitez. La intención es luchar más de cerca contra el crimen organizado en Latinoamérica.

El senador Mario Abdo Benítez informó esta mañana que la Fiscalía General del Estado de Norteamérica se puso en contacto para detallar que abrirán una sucursal en Buenos Aires. “Estarán luchando más de cerca contra el crimen organizado en toda Latinoamérica”, manifestó el parlamentario.

El anuncio oficial será dado en minutos más en una conferencia de prensa. Abdo Benítez indicó este dato ante las reiteradas consultas sobre el informe del Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives (AFT) sobre el comercio ilegal de cigarrillos que recibirá Donald Trump en este mes.

Por otra parte, indicó que también hablarán sobre los últimos hechos que acontecieron en el Parlamento. "Queremos manifestar de vuelta la preocupación por el atropello a las instituciones democráticas. Quieren copar todos los Poderes y garantizar impunidad", expresó Abdo Benítez.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top