GuidePedia

0
Los cuerpos totalmente calcinados de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo de 18 y 23 años respectivamente, fueron encontrados en la parte posterior de la camioneta en el cual fueron raptadas. Sus familiares la reconocieron por la ropa que llevaban puesta.

Ambas mujeres fueron raptadas de su domicilio en la capital del Amambay y fueron llevadas hasta una zona descampada en Ybype, donde fueron halladas.

Los cuerpos fueron decapitados según informaron bomberos que acudieron ante el llamado de vecinos al percatarse del incendio del rodado. Se presume que ambas muertes estarían relacionadas a hechos punibles referentes al narcotráfico.

El subjefe de la Comisaría 3.ª de Pedro Juan Caballero, David Pereira, informó del hallazgo de una camioneta Ford, modelo Ranger de color blanco, con dos cuerpos mutilados y calcinados alrededor de la 1:30 de este jueves.

En la misma zona habían sido raptadas las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo en la tarde del miércoles.


El uniformado dijo que no fue posible reconocer los cuerpos, ni siquiera determinar el sexo. Pero la madre de las jóvenes, Ramona Báez, aseguró haber reconocido los tatuajes y la vestimenta de las víctimas. "Yo confirmé que son mis hijas", expresó en la misma emisora.

Los restos fueron entregados a la señora Báez, mientras que la Fiscalía dependerá de los resultados de ADN para confirmar la identidad de las víctimas.

El rapto de las hermanas se registró alrededor de las 17.00 de este miércoles, cuando las jóvenes de 23 y 28 años estaban en su vivienda particular. Hombres armados con pistolas ingresaron al lugar, mataron al perro y luego se las llevaron.

Cuando los agentes policiales llegaron al domicilio encontraron vainillas servidas y 200 a 500 gramos de marihuana.

Los familiares desconocen si las hermanas recibían amenazas.

Fuente: ÙH

Publicar un comentario

 
Top