GuidePedia

0
En la ciudad de Santa Rosa Misiones en horas de la noche siendo las 21: 30 horas del día Lunes, un joven de 21 años Juan Javier Benítez Acuña, resulto víctima de un arma de fuego contra su humanidad,  al salir de un motel denominado tigo con una menor de edad de 17 años su pareja sentimental,  dándose a la fuga el supuesto autor del hecho punible.

El hecho ocurrió sobre la ruta Internacional Nº 1 Mariscal Francisco Solano López, se tuvo conocimiento a raíz de una llamada telefónica anónima a los agentes policiales de la jurisdicción de Santa Rosa Misiones, el Sub Oficial  Mayor Euclides Muñoz sub- Jefe de la comisaría 5ta de Santa Rosa en contacto con el periodista Nelson Arrieta en el programa de Metro Noticias, manifestó que al constituirse en el lugar de los hechos la víctima se encontraba tendido en el suelo, decúbito dorsal, ensangrentado , por lo que inmediatamente se le convoco al  personal de Bomberos Voluntarios  de esta ciudad, para trasladarlo en el nosocomio local, también en el lugar se encontraba la menor de 17 años L.C.G presunta pareja de la víctima, quien  según el Sub-Jefe Euclides Muñoz la menor le manifestó que no pudo identificarle al autor del disparo, que posterior a su cometido se dio a la fuga a pie en una zona boscosa.


El médico de Guardia  Dr. Oscar Acuña del hospital distrital de esta ciudad quien diagnostico como shop hipovolémico por traumatismo cerrado del torax, cuatro centímetro. Debajo de la tetilla y orificio de salida en la axila lado derecho, posteriormente fue trasladada la victima  debido a su gravedad hasta el del  Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones, en una ambulancia, produciendo su  deceso al trayecto del nosocomio citado. Se comunicó al Ministerio Público zonal para que den intervención y también al personal de criminalística para mejor ampliación de la investigación. El fallecido prestaba servicio como jugador en la división juvenil de la Sociedad Sportiva Hércules Club.


Publicar un comentario

 
Top