GuidePedia

0
Alfio Oviedo ya está cerrado y que Luis Leal volverá a Cerro. “Ya le mandamos los pasajes a la pantera, viene para reforzar el sector ofensivo”, aseguró el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, también confirmó que Álvaro Pereira ya tiene la oferta.

El presidente de Cerro Porteño habló en conferencia de prensa y criticó duramente la falta de compromiso del plantel. Zapag también se refirió al siguiente semestre, a la continuidad de Gustavo Matosas y al tema fichajes.

“Las cosas están a medias, esperamos más y él (Matosas) pidió potenciar algunos puestos. Sería bueno tener la garantía de que vamos a poder ver más dentro del campo de juego, no es solo es dar y dar de nuestra parte sino que me das vos también”, indicó el titular azulgrana.

Con Respecto a si Álvaro Pereira seguirá en Cerro, Zapag reveló que al jugador ya se le hizo una oferta. “La propuesta es a préstamo y a nosotros nos gustaría contar con él y que pueda tener una revancha en el club, ya que este semestre estuvo lesionado y nosotros quedamos con ganas de verle más”, declaró.

Consultado sobre una posible llegada de Darío Verón o de Paulo Da Silva el presidente del Ciclón dijo que no sabría responder y que eso lo evaluarán con el departamento de fútbol.

Zapag también volvió a desmentir un acercamiento con Óscar Cardozo diciendo que “lo de Tacuara es súper mentira, no nos hemos acercado ni un milímetro, solo lo vi esa vez en mi oficina y no hay nada”.

Sobre el final, el mandamás del gigante de Barrio Obrero aseguró que los únicos dos fichajes hasta el momento son Alfio Oviedo y Luis Leal.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top