GuidePedia

0

El ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, anunció hoy que las vacaciones de invierno no serán adelantadas y que se cumplirá el calendario previsto que abarca desde el 10 al 23 de julio, retornando a aulas el lunes 24.

“Estuvimos evaluando con el equipo técnico y tras conversaciones con el ministerio de Salud y meteorología, consideramos que no existen razones para adelantar las vacaciones y mantenemos la fecha”, expresó el secretario de Estado.

Por otra parte, Riera pidió a los padres de familia no dejar de lado las recomendaciones brindadas por los médicos para prevenir enfermedades respiratorias y ante los síntomas acudir a un centro de salud para su atención.

Instó además a los directores de instituciones educativas y docentes a ser flexibles con el uniforme. “Estamos en una semana con mucho frío, lo importante es asegurar la salud de los chicos y de los docentes, por lo que vamos a dejar de lado por estos días la exigencia del uniforme y luego, cuando las condiciones climáticas lo permitan normalizaremos el uso”, finalizó.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top